Monday, August 07, 2006

A quien pueda interesar

En la frías noche, cuando me encuentro con mi soledad. Momentos en los que aún más que nunca me pongo a pensar. Si aún más que nunca! Siempre me pregunto muchas cosas y siempre me pregunto por que me las he de preguntar.... No he podido encontrar las respuesta, pues soy así. Amo como nadie puede llegar a amar y quien quiera me lo puede refutar! Siempre me pregunto por que he de ser así, aún no he podido encontrar las respuesta, simplemente soy así! En este mundo de contardicciones metiras y engaños, soy uno de los pocos seres con la sinceridad intacta, sera bueno o sera malo? esto no es poesia es solo para quien quiera leerlo. Puedes mentir como nadie y puede ser que te creean, pero no por mucho aunque te quieran. No es bueno jugar con los sentimientos y a quienes con palabras bonitas quieren tratar a quienes dicen que quieren como un jumento! Asi es y asi sera! quiene tiene el poder de detenerl@??? Quien lo sabra? Hay quienes juran amor por toda la eternidad, mienten y juegan con el bienestar! bienestar fisico y emocional de los demas. Quisiera odiar a much@s pero, no es bueno odiar. Todos comentemos errores y si nosotros mismos no nos damos cuenta estamos mal. No mientas, no engañes, tu no amas a nadie! acaso sentiras amor por ti mism@, tampoco lo creo... bueno en tu conciencia quedara!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home