Friday, August 18, 2006

Tu

Día a día hago muchos recorridos, revisando cosas, revisando lugares, revisando momentos vividos. Nuevamente preguntandome el porque de cada cosa! Buscando la respuesta a muchos de mis males, a muchas de mis quejas y como muchos diran a muchas de mis añoranzas... A algunas les encuentro las respuesta, a otras me convenzo de lo que yo quiero que sea la respuestas, en otras solo me quedo en el aire. Despues de tanto amar, despues de tanto querer, despues de tanta dedicación todo puede perderce en un abrir y cerrar de ojos, es triste y doloroso. El querer estar ahi y que no sea permitido. El ser un terco empedernido que quiere dia a dia, noche a noche, minuto a minuto estar ahi; vigilando tus sueños para que ninguna bruja lance maleficio alguno contra ti, cuidando tus pasos para que piedra alguna no se atraviece en tu camino. Ser ese ser importante por el que se es capaz de vivir, dar el todo por el todo. Sin temor a nada y con fuerzas para todo por que eres la luz que alumbra mi sendero, por que eres el angel de luz que me acompaña en cada momento de mi vida, por que me das las fuerzas suficientes para decirte te amo sin verguenza alguna y gritar a viva voz lo que siento por ti, por tu genialidad, por tu fuerza, por tu silencio... Quisiera que el universo me etergara el gran poder de entrar a tu corazon y sacr de el ese sentimiento insano por ese ser malevolo que te envuelve y maneja a su antojo... que no se por que razon es mas fuerte que tu. Porque aunque no me lo hayas dicho, lo se, tus ojos me lo dice, aunque luchas por sacarlo se que no puedes, aunque tal vez me equivoco y es que no quieres. Cuando se aferra el quere a un corazon la conciencia no tiene la razón, pero no todo tiene que ser mal para ti... yo te amo! como te lo repito día a día.... You are the one that I love! Eres lo maximo!